La guía más grande Para Mantenimiento de tejas asfálticas
La guía más grande Para Mantenimiento de tejas asfálticas
Blog Article
Con este fin, el propietario puede tomar nota de cualquier filtración o salida que observe durante una tormenta o con posterioridad, e informar al contratista al respecto durante el momento de la inspección.
Las tejas asfálticas están fabricadas para ser instaladas en techos nuevos o renovaciones, sobre cubiertas de madera firmes, lisas y secas, que permitan una buena sujeción del clavo. Prácticamente no necesitan mantención, son livianas, y poseen resistencia al fuego y a vientos hasta 95 km/h.
Si correctamente el agua de profusión terminará drenando fuera del techo por los bordes de éste, para comprobar de que el borde del techo esté despejado, debe colocarse una moldura antigoteo en los bordes de los aleros y las caídas. Estas molduras son more info tiras angostas y delgadas de material de variados perfiles que se colocan en los bordes del techo.
Los techadores residenciales podrían beneficiarse al adoptar este mismo enfoque para los techos de sus clientes que se encuentren en buen estado. Las siguientes recomendaciones asimismo pueden ayudar al techador a brindarles a sus clientes un proceso de mantenimiento superior al de la competencia.
La buena comunicado es que sabemos que las tejas, eventualmente, se sellan. Esto se hace evidente en su gran popularidad, en gran parte conveniente a la capacidad de sus sistemas selladores al ofrecer una gran resistencia al rumbo. Las tejas de IKO están hechas con el sellador propio de IKO, FastLock®. Cuando éste se activa con el calor del estrella, se vuelve extra gomoso y crea una fuerte adherencia para ayudar a certificar máxima protección contra vientos fuertes, voladuras y filtraciones de agua.
Las tejas metálicas todavía ofrecen una variedad de opciones de diseño y color para adaptarse a diferentes estilos arquitectónicos y preferencias estéticas.
Las tejas de hormigón son un tipo de teja fabricada a partir de una mezcla de cemento, arena y agua, moldeada y prensada para formar una teja resistente y duradera. Las tejas de hormigón son capaces de soportar condiciones climáticas adversas como la abundancia, el derrota, la nieve y el granizo sin deteriorarse fácilmente.
Las nuevas tejas tal tiempo no sean de un color y una combinación de granulación idénticamente iguales que los de las tejas de campo, pero su perfil mejorado y colores complementarios pueden acentuar aún más la camino del techo y “enmarcar” el techo terminado. IKO continúa siendo un pionero de estas tendencias en materia de techos.
Esto agilizó la instalación de las tejas. Lea este boletín de la industria* para más información.
Mide el área del techo: Calcula la largura y la anchura del techo en metros (o pies) y multiplícalas para obtener el área total en metros cuadrados (o pies cuadrados).
Los propietarios de edificios profesionales o industriales suelen trabajar con empresas de techado comercial para resistir un registro formal de las inspecciones y reparaciones de los techos.
igualmente es importante recordarles a los propietarios que siempre deben contactarse con un contratista de techos con atrevimiento para que los ayude a realizar la inspección y las reparaciones del techo.
¿Se recomienda una modo en peculiar para instalar las tejas de IKO aproximadamente de ventilaciones o chimeneas?
En climas fríos donde no hay calor suficiente, debe hacer la adhesión manual con 3 gotas de cemento plástico como muestra el dibujo.
Report this page